Un murciélago.

martes

Hay pocas diferencias entre una cosa y la otra. A la poesía un simple orden gramatical la separa de la prosa. Y en el medio el verso que le quepe. O el que se acomode a la realidad de ese verso. Que es eso. Puro verso. Que a veces no se ve...

(Seguí los puntos, y verás mi punto)
Las voces han de sufrirse de otra manera. Los guiños morirán de párpados. Y las manos en el aire. Donde no cumplen su función. Que es la de sentirnos.
Ya no me digas qué se siente. Porque ya no habrá otro cuaderno de recuperación.
(Así, pero distinto).

Algunas distracciones sensatas pueden inmiscuirse en tus nébulas. Pero te encontrás en goce. Y eso te gusta. Aunque creas que el dolor es lo único que tenés por ocultarme. O yo piense que es todo lo que quiero que me muestres - elmudo-ledijoalsordo-queelciego-loestabamirando -.