Entrada borrada.

domingo

Parece que es momento de dejar las cucharas de lado un rato y pensar en lo que podría ser realmente importante. EN qué hacer y cómo hcerlo. Abandonar los artilugios que me llevan a meter la cabeza en pensamientos medio boludos y que toman una forma humana muy parecida a mí.

Dejar los renglones cortos quizás sea otro de tantos problemas, pero alargar la historieta sin decir algo más que un par de palabras... Es un poco al pedo. Si total la veo llegar y alguna vista se parece nublar (por no decir que se nubla en serio). Y si me cantara en vivo sería mejor. Pero hay distancias en los curiosos bailes matinales. Aunque haya sido por la ruta, antes que amanezca y me introdujera a una bossa que nunca imaginé. Quiero que me cante una vez más.

Siempre me convenzo con una facilidad sospechosa. Porque si quiero ir, vengo y para no venirme demasiado rápido necesito hacer que mi mente se vaya un rato... Adminículo culinario que guarda mi diminuto estuche para mis cigarros japoneses, que me hacen su objetivo y bullseye..! Dan en el blanco.

Parece que es momento de dejarlas un rato y pensar en lo que podría ser realmente importante, y no en cómo terminar esto que estoy diciendo sin repetirme de otras entradas anteriores que aún no fueron borradas.
Porque ya no escribo para mí.