Bouillons sucreries.

viernes

Todo se desvirtúa cuando la rutina no existe.
Igual, Chas-Chas no hace más que desconcertarme, así que veré cómo me las arreglo de acá en adelante.
Hay palabras que no me las puedo sacar de la cabeza. Y me está rompiendo las pelotas no ser capaz de bancarme más de una idea bien transmitida. ¿será que no me dá la manzana?

O qué? o cómo?

Y como hoy la pipa pinta seca seca:
Suele pasarme: olvido lo que importa más, y dados redondos tuercen mi chance.
A veces exagero mi humor, los martinis y los tafiroles. Hay que estar un poquito sonado para olvidarte.
Estoy complicado. No me hago ilusiones y no quiero recuerdos lindos.
Necesito dormir mucho y bien; y no hablar así, como toda la mierda que se habla hoy por la TV que come mis ojos.
Un viajero frecuente que lee su millaje y chupa un limón, sabe que en su heladera no hay ketchup ni nada.
Me sueño durmiendo - a veces durmiendo y soñando -. Si mi perra maúlla al soñar, la consiento.


Enjoy.