No means NO.

lunes

Cuando la cosa no quiere, no quiere y ya. "NO INSISTA" decía el cartel.
Porque uno piensa que se la está jugando, que es un langa total, o simplemente, que la suerte está de su lado. Pero lo que ignora completa y absolutamente es que los dados de ésa mesa son redondos.
Las lusiones, hacérselas es al pedo... Pero jugar con ellas es encantador (la onda era no quemarse, y la pava ´taba caliente).


De todos modos en el día no parece irnos tan mal. Quizás el método de encare de la situación no haya sido el mejor, ni tampoco quién lo hacía. En fin...

Siempre queda el mal sabor de boca. Como cuando pensás algo copado que sabés que no vas a llevar a cabo y ante tu no hacer nada pensás: "acabo de darle una gran idea a un boludo".

Podría seguir vociferando boludeces pero mucho sentido no le encuentro. Yo diría que hemos perdido el nivel.
Porque la movida está planteada en un campo de batalla donde cada espía tiene un letrero en su frente que lo delata. Y en el que estamos peleando con un gran número de bajas en cada combate. Por lo que, estamos cagados de antemano. No hay forma, no sólo de salir victoriosos, sino que tampoco la hay de obtener un juicio justo por los crímenes cometidos. ¡RIFAMOS EL FUTURO DE ESTA NACIÓN!
Y no, no te pongas a pensar en un doble mensaje porque hoy asumió la honorable. No. Hoy no es día de segundas lecturas, porque con la primera alcanza.


Basta de forzar a las palabras por hoy.