"Todo se resume a cómo presentás el formato. De otra forma no tenés nada, porque un contenido bastante pobre con un formato lo suficientemente fuerte, puede ser exitoso..."
Y justo que por acá los auriculares estaban ubicados donde no deberían haber estado en ese momento. Ni pelota, pero ya, no es lo que importa.
Porque podés filtrear alto y bajo, ir revoloteando, circundando (circunsidando no, que duele)... Ir alto y bajo, pero sin disminuir la guardia ni las pulsaciones por minuto. Yendo de este a oeste empezando con los lumbares (no la cintura, no os dejeis engañar) y tirando a norte con los hombros. Que la cabeza esté quieta, pero que acompañe, es la clave. Más si suena un saxo tenor de fondo que ayude a llegar al fondo... Que la armonía esté.
Y si, aunque te rasques la frente con la palma de la mano áspera, no se cae la semilla de la idea, es positivo pensar en que todo se resume a cómo presentás la propuesta. De otra forma no vas a tener nada, porque alguien tan flojo con una puesta en escena lo suficientemente fuerte, puede llegar a lo más lindo que es el primer beso (ay, sí me puse cursi como la tía)... A veces no sé de dónde saco estos conceptos.
Sí sí, lustrá la lente, que no se ensucie. Peinate como a los cinco, mirá derechito y cuando te pares a una distancia adecuada, pegá el tiro... Que la del documento sale seguro. Y con eso matás gurrimín (aserrín).
Qué tipo divertido.
jueves
Publicado por Manolo's en 0:02